Selasa, 19 April 2011

Tu amor y tu pesadilla

Sueño contigo y pienso que te he encontrado, que vivimos juntos o nos hemos casado. Y que nos amamos. Y por eso comprendo perfectamente que te hayas follado a tgu amante, a tu macho, sobre el puente de la autovía. Y que después de correrse sobre tu culo tú te hayas hecho una foto, como trofeo, me supongo. O quizás has sido tú la que se lo ha pedido, es lo más probable, para enviármela en el acto. Ya me dijiste que serías mi sueño de amor y mi peor pesadilla. Y lo estás cumpliendo.

"Pero aún por eso, me amarás más allá de todos los límites. Ya lo verás", me explicaste. Y lo eres, porque has tenido el el detalle de enviármela para que la vea y la admire. para que me sienta cornudo también en la calle. Eres tremenda, pero cada día te amo más, como tú me dijiste.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar